Villa Urquiza

bonus2

Reclamo por un profundo bache en Villa Urquiza


Es en Lugones 2234, frente al Colegio Mayor. Vecinos del barrio realizaron la queja al Gobierno porteño hace más de un mes. Hoy, el lugar se encuentra en peor estado.

Puntualmente el 2 de enero de 2020 a las 15.27 horas y bajo el número de solicitud 00002027/20, la gente de Villa Urquiza realizaron el reclamo a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo y, luego de además haber reforzado mediante un llamado telefónico, el bache aún sigue sin ser reparado y como si fuera poco, en peor estado.

Se trata de un agujero muy profundo frente al Colegio Mayor, que conlleva mucho peligro tanto para quienes transiten por la ciclovía como para los automovilistas. Según confirmaron vecinos de la zona a nuestro periódico Comuna 12, el problema fue tornándose cada vez peor.

Hasta el momento, la única respuesta que brindan al respecto las autoridades porteñas es un mensaje en el reclamo de la página de Internet que dice: “Estado en proceso. Estamos llevando a cabo las medidas necesarias para resolver la solicitud”.

El problema existe. Los vecinos así lo hicieron saber a quienes deberían resolverlo. Ahora habrá que esperar, y por qué no seguir reclamando, para que se repare de una vez por todas este bache que tiene a mal traer a la gente de esta zona del barrio de Villa Urquiza.

bache lugones

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff