Reconocidos artistas crearán fotomurales en Saavedra y Villa Urquiza

Cada barrio es único. Por eso, la Ciudad de Buenos Aires lanzó una convocatoria para que vecinos y vecinas de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza, suban o envíen sus fotos. Luego, reconocidos muralistas formarán con ellas un mosaico. 

“La imagen de cada fotomural será sobre una temática característica del barrio que junto a las fotos que envíen los vecinos y vecinas se formará un mosaico. Queremos que vos también seas protagonista para crear el nuevo fotomural en tu barrio”, expresa la convocatoria que se denomina “Protagonistas. Sé parte de la historia de tu barrio”.

Para participar se debe ingresar a la web buenosaires.gob.ar y hacer clic debajo del video. También, enviando la palabra "Protagonistas" por WhatsApp al 11-5050-0147, se puede subir una foto para sumar al trabajo artístico. Todos participarán por un par de entradas para un recorrido turístico con el Buenos Aires Bus.

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff