Renunció el Subsecretario de Descentarlización y Participacion Ciudadana

juan pablo grañaEl Subsecretario de Participación y Desentralización Ciudadana, Juan Pablo Graña, renunció a su cargo este jueves pasado. Desde la oposición porteña evaluan al hecho como una crisis interna de la Secretaría de Gestión Comunal y Participación Ciudadana que conduce Eduardo Machiavelli 

 

La reunucia de Juan Pablo Garaña fué confirmada por la Secretaría de Gestión Comunal. Según fuentes la dimisión había sido por diferencias de Graña con su jefe directo, Eduardo Machiavelli.

Desde la oposición evaluan la salida de Graña como una crisis y un "palo más en la rueda" a la descentralizacion de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es preocupante la salida del funcionario, ya que era alguien que estaba a favor de la profundización del proceso de las Comunas", sostuvo el Legislador Rafael Gentille (Proyecto Sur) a la agencia Télam.

"Las Comunas no funcionan por Macchiavelli, por lo cual quedó al frente del proceso alguien que no cree en las Comunas", disparó Gentile.

"La renuncia viene a confirmar la crisis en la que se encuentra el proceso de descentralización, donde incluso en el seno del PRO coexisten diferentes miradas y donde sus propios comuneros no pueden negar los obstáculos que les imponen desde el Ejecutivo al proceso de descentralización", manifestó la Diputada Claudia Neira, de Buenos Aires para Todos.

En la misma línea, Carlos Méndez, de la Comuna 15 por Buenos Aires para Todos, agregó "Macchiavelli hoy es el personero de Mauricio Macri, para llevar adelante el desguace de las Comunas y la profecía autocumplida de su fracaso".

Pin It