Reunión abierta por la recuperación del Cine Aconcagua

cine aconcagua

Nuevamente la Asociación Civil Aconcagua organiza una reunión con el fin de acercar al vecino e integrarlo activamente al proyecto de la recuperación del Cine Aconcagua como polo cultural.


La cita es en la Biblioteca Popular Roffo, Simbrón 3058 (entre Cuenca y Helguera), este jueves 4 de agosto de 20 a 21:30 hs. Los vecinos que participen se podrán interiorizar acerca de proyecto y despejar sus inquietudes. También es abierta  para escuchar sugerencias, críticas e ideas.


"Es muy importante que el vecino se concientice acerca de importancia que este proyecto tiene en el área cultural y de su impacto indirecto en el desarrollo de áreas tales como seguridad, educación y urbanismo de la zona." afirman los vecinos de la Asociación Civil Aconcagua.

Durante las últimas reuniones abiertas realizadas se han sumado vecinos a nuestro y se han escuchado distintas opiniones e idas que ayudaron a seguir haciendo más fuerte el protecto de recuperación del Cine Aconcagua como Polo Cultural.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff