Ritondo: "El 10 de diciembre se termina el kirchnerismo"

ritondo

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, acompañó esta tarde en un acto de campaña al candidato a intendente de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, a 24 días de las elecciones generales. En el acto, llevado a cabo en el Círculo Católico de Obreros de Rafael Calzada, estuvieron presentes el diputado de la Nación por la UCR, Ricardo Alfonsín y el referente peronista Julio Bárbaro.


Ritondo afirmó "no podemos concebir que en pleno 2015 y a pocos kilómetros de la capital del país, en un partido tan importante como Almirante Brown, existan barrios sin cloacas, calles sin asfaltar, rutas en pésimo estado, hospitales sin insumos. Debemos terminar con la idea de que no podemos salir tranquilos a la calle. Necesitamos volver a creer en la cultura del trabajo".

Ritondo agregó "todos estos inconvenientes se dieron por una continuidad de Gobierno que viene de hace muchos años y que ustedes conocen muy bien. Es por eso que Carlos llevó a Cambiemos a ser la segunda fuerza en las PASO. Porque la ciudadanía está buscando algo distinto, busca recuperar la confianza en sus dirigentes". 

"Estamos a muy pocos días de que los argentinos decidamos qué camino queremos tomar de ahora en adelante, porque el 10 de diciembre se termina el kirchnerismo. Por eso les pido que eligan el camino del provenir que propone Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Carlos Regazzoni en Almirante Brown", finalizó Ritondo.

En tanto, Regazzoni señaló "es nuestra responsabilidad terminar con la brecha de la desigualdad, en Brown tenemos que ser todos iguales. Al Gobierno Nacional lo podemos juzgar por los resultados, porque venimos a cambiar un Brown que tiene la mortalidad infantil más grande del conurbano, en cuyos barrios está todo por hacer". 
 
Agregó "al festejar los 142 años de Almirante Brown fuimos al barrio Arzeno, donde hace falta de todo. Lo celebramos ahí porque es donde está el futuro, ya que ahí vamos a trabajar primero, porque nosotros venimos a hacer".

Finalmente, Regazzoni se dirigió a la militancia al afirmar "La Cámpora no va a ganar en el distrito con falsos discursos. Giustozzi es de ustedes, y tendrán que rendir cuentas al pueblo de ello" y finalmente afirmó "María Eugenía Vidal no es como los otros candidatos a la Provincia, y ella lo dice orgullosa. A Vidal y a Macri quiero decirles que en Brown estamos presentes, porque la gente quiere cambiar".

Por su parte, Alfonsín afirmó "debemos entender que la calidad de vida de una sociedad sólo depende de la calidad de sus gobiernos. Necesitamos de un sistema educativo de excelencia y darle una solución al millón de compatriotas que viven con la inseguridad de no tener vivienda propia. Para eso debemos concentrarnos en los tres niveles de gobierno, el municipal, el provincial y el nacional, recordando que la lucha de la política siempre les arrancó a los sectores de privilegio las conquistas sociales". 

A su tiempo, Julio Bárbaro destacó "el kirchnerismo fue un retroceso enorme, que confrontó con los viejos enemigos del peronismo. Pero tenemos la tranquilidad de que gane quien gane, nos sacaremos ese resentimiento de encima. Necesitamos que el próximo Presidente, ya sea Macri, Massa o Scioli, convoque a los otros candidatos por el futuro del país". 

También estuvieron presentes en el acto el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, Julio González Insfran, el Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República, Carlos Villagra y la candidata a primer concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Miriam Niveyro, entre otros.

acto pro

Pin It