Villa Urquiza

Robo a pizzería de Villa Urquiza: Se salvó porque no salió la bala

robo pizzeria villa urquiza

 Era un fin de semana más para Horacio Ramos, dueño de la Pizzería Point de Mariano Acha al 2500, en Villa Urquiza. Pasada la medianoche del sábado ya faltaba poco para cerrar el local e irse a casa, cuando un delincuente armado ingresó para robar. Pero Horacio, y un amigo que lo acompañaba, lo hicieron retroceder. 

El delincuente, por la ira que le provocó no haber podido lograr su objetivo, sacó su arma y disparó contra Horacio. Luego se subíó a un Peugeot 207. Por suerte la bala no salíó. Todo quedó registrado por las cámaras. 

"Cuando vi que querían abrir la puerta, veo por las cámaras que no era ninguno de mis empleados y que tampoco venían a pedir comida como está pasando seguido últimamente. Mi reacción fue decir: '¿Qué onda?, ¿qué onda?' y pasarme para el otro lado del mostrador. Mi amigo vio la reacción y ahí es donde el pibe se asusta, se va para atrás y dispara; por suerte la bala no salió", relató Horacio para el portal Infobae.com

robovillaurquiza2

Horacio manifestó también que piensa que los delincuentes estaban informado sobre el horario de cierre del local "conocían a la perfección que la puerta era corrediza y hasta estacionaron en una zona donde no llegaba el tiro de las cámaras de seguridad" agregó.

"Fue lo que me salió en el momento; a veces el miedo te hace salir corriendo, otras veces salís para adelante; a nosotros nos salió así", manifestó al reflexionar sobre su reacción. 

 Fuente: Infobae

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff