Villa Pueyrredón

Robo, persecución y detención en Villa Pueyrredón


Anoche robaron  a mano armada el supermercado Día % situado en Avenida Nazca y Avenida Albarrellos, y tras ocurrido el hecho, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires interceptó al ladrón que, tras chocar su automóvil contra otro estacionado en la vía pública. Fue detenido en la calle Berlín y Av. General Benjamín Victorica.

 

El autor del robo, de aproximadamente 40 años de edad, circulaba a bordo de un Renault Clio y no sufrió heridas al producirse el impacto. Las fuerzas de Seguridad encontraron tirada en Artigas 5100 una pistola 9 milímetros descartada por esta persona en medio de la persecución que comenzó en el barrio de Villa Pueyrredón, y terminó en Parque Chas.
asaltodiapueyrredon2

Cabe destacar que los agentes policiales pudieron rescatar todo lo robado del supermercado. El caso, caratulado como "robo, persecusión y detención", quedó en manos de la Comisaría 12 B, a cargo del Comisario Javier Amigo.

Lamentablemente otro hecho de inseguridad que golpea a la Comuna 12 y que, afortunadamente, pudo ser resuelto.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff