Ciudad

Rodriguez Larreta respondió preguntas sobre el coronavirus por Tik Tok

larreta tik tok

 "¿El barbijo es útil?; ¿El calor mata el covid-19?; ¿Ya existe una vacuna?; ¿El té con limón mata el virus?; ¿Por qué te cubriste con la mano cuando el especialista estaba explicando que no lo hagas?; ¿Hasta cuándo se extendió la cuarentena?; ¿Puedo tomar mate con mi familia?; ¿Hay alguna nueva forma de prevenir el virus?" Fueron algunas de las preguntas que contestó el Jefe de Gobierno porteño por Tik Tok, la red social más famosa de los últimos tiempos.

Hubo otras fuera de lugar para el contexto que estamos viviendo "¿Es cierto que el covid-19 no afecta a los pelados?" La respuesta fue contundente: "Todos tienen que cuidarse, pelados o no pelados".

"Rodríguez Larreta es el primer jefe de Gobierno de América Latina en hacer un vivo desde la cuenta oficial de TikTok, una plataforma todavía desconocida para los políticos." destacaron desde la web oficial. 

Tiki Tok es una app que está en crecimiento. Fue la segunda más descargada del 2019 después de Whatsapp (que tiene una llegada masiva) y la más descargada en lo que va del 2020. El público más fuerte está entre los 13 y los 26 años, aunque ahora cada vez más famosos se están sumando para compartir videos e interactuar

Buenos Aiees tiene su cuenta oficial ((@buenosaires) hay videos de diversos temas: coronavirus, dengue, género y más..

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff