Sábado 15 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

incendioMás de 40 automóviles fueron incendiados y varias casas sufrieron destrozos luego de que amigos de un jóven del Barrio Mitre, que había muerto poco antes tras un tiroteo, se enfrentaron con la Policía en Naón y Ruiz Huidobro.

Un jóven muerto y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento tras un intento de robo en el barrio porteño de Saavedra, lo que luego, derivo en disturbios y quema de autos perpetrados por habitantes del Barrio Mitre de Saavedra, informaron oficialmente fuentes policiales.

Todo comenzó cerca de las 0.50 en la calle Estomba y Correa, donde un jóven y un suboficial de la Policía Federal se enfrentaron a los tiros tras un persecución luego de intento de robo a una vivienda, según informó la policía..

El jóven, que resultó herido, fue rescatado por vecinos de Villa Mitre que lo trasladaron al hospital Pirovano para su asistencia, pero llegó muerto.

Esto promovió que un grupo aproximado de 50 personas pretendieran vengarlo y provocaron los incendios de autos y los destrozos en las viviendas de la zona de Naón y Ruiz Huidobro, próxima al hospital. 

Tèlam