Saavedra

previous arrow
next arrow

san isidro labrador

El Ministerio de Desarrollo Urbano porteño comenzó las obras de peatonalización de la Av. San Isidro en Saavedra. Según informan, el objetivo es “que los cruces sean más seguros”.

 

El Gobierno de la Ciudad avanza con la peatonalización de la Av. San Isidro, en Saavedra. Con estas obras “los vecinos de la Comuna 12 van a obtener más de 3 mil m2 de espacio peatonal”  informaron desde el Ministerio de Desarrollo Urbano al portal. Pura Ciudad.

Y explican, “El objetivo principal es mejorar la seguridad peatonal, durante 2016 generamos Intervenciones Peatonales ganando 5160 m2 más de espacio peatonal; sumando 75 cruces más seguros en un total de 19 intersecciones intervenidas” 

“En total, desde 2012, llegamos a recuperar un área equivalente al tamaño de un estadio de fútbol, es decir, 9.792 m2 de espacio público para los peatones”, agregan desde esta cartera.

Pin It

La Comuna se hará cargo del mantenimiento de los espacios públicos del Parque Sarmiento

Hasta ahora, el polideportivo de Saavedra es administrado por la secretaría de Deportes, dependiente del Gobierno de la Ciudad.

Alertan por una vereda con una peligrosa grieta en Saavedra

Las raíces de un árbol han agrietado y elevado las baldosas; la Ciudad prometió atender el caso.
atleta discapacitado

Un ejemplo de superación forjado en Saavedra

Alejandro Fernández es atleta discapacitado y vecino del barrio. Jugó en la Selección Argentina de básquet. Hoy se dedica al ciclismo. Necesita apoyo para poder competir internacionalmente.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff