Saavedra

Saavedra: Detienen a un hombre que trepaba por las propiedades para robar

robo saavedra

El delincuente, de nacionalidad paraguaya, había trepado una reja de más de dos metros para entrar al garaje de un edificio para robado las pertenencias de los autos allí estacionados. Personal de seguridad del lugar lo vio a través de las cámaras y llamó al 911.

Personal de seguridad privada de una propiedad ubicada en la calle Paroissien al 2500 vio, a través de las cámaras, a un ladrón trepar las rejas del garaje del edificio por lo que dieron aviso al 911. El delincuente ingresó a la cochera, violentó uno de los vehículos allí estacionados y sustrajo elementos de valor que estaban dentro del mismo.

"Inmediatamente personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar y logró interceptar al sujeto antes que se diera a la fuga" informaron en el parte policial.

El damnificado se hizo presente y corroboró que muchas de las pertenencias encontradas en la mochila del sospechoso eran de su propiedad. Entre otras, algunas prendas de vestir y la rueda de auxilio de su automóvil. Además, tras la requisa que se realizó frente a testigos, se le encontró una pinza y un cuchillo.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°5 a cargo del Dr. Campos, Secretaría 116 de la Dra. García, ordenaron la detención y el traslado del imputado a la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

hombrearaña

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff