Saavedra

Saavedra en alerta por un pitbull que atacó a una vecina y a su perro

“¡Ataque!” fue la palabra que escuchó Carolina y en un segundo vio cómo un pitbull se le tiraba encima a su perro “Fox”. Sucedió el sábado a la noche en la esquina de Conde y Ramallo, en el barrio de la Comuna 12, mientras paseaban por Saavedra. Carolina intentó socorrerlo y le destrozó la mano. La víctima declaró que la dueña del perro de raza pitbull se reía mientras su animal atacaba.

Según afirmó Carolina, todos los vecinos ya la conocían como “la loca del pitbull”. De hecho atestiguó que tiene tres y que ya había atacado a otros animales. “Los vecinos pasean sus perros a las horas que la señora no saca a su pitbull”, aseguró hoy a la mañana en un móvil para C5N.

Si bien fue socorrida por los vecinos, Carolina indignada relató que en la comisaría le tomaron la denuncia como “lesiones leves”; sin embargo, a ella le pusieron doce puntos en su mano y su perro “Fox” fue operado de urgencia.

“Tengo doce puntos en la mano. Fox no se puede ni mover, lo están rehabilitando, me lo arruinaron. Tengo que agradecer que está vivo, que estamos vivos. No puedo dormir, no como, no lo dejo solo, quiero que se recupere. Necesito que la gente sepa lo que está pasando”, expresó Carolina para ese medio audiovisual.
El perro y su dueña están sueltos. Los vecinos de Saavedra, aterrados de que vuelvan a atacar.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff