Saavedra

Saavedra: Gran afluencia de chicos en los juegos del Parque Carlos Mugica

Este fin de semana, el clima acompañó las ganas de salir a disfrutar del espacio público y las familias colmaron las plazas y parques de la Ciudad.

 

 

El 27 de julio comenzó la reapertura escalonada de los más de 900 espacios verdes porteños, entre los que se cuentan los principales parques, plazas y plazoletas barriales. La medida tiene lugar en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad lanzado para la nueva fase que se comenzó a atravesar en relación de la pandemia por el coronavirus.

 

De acuerdo al protocolo, se permite el acceso de los más pequeños a ingresar a los parques con bicicletas, monopatín, patines y otros rodados para disfrute de los espacios verdes. Los patios de juegos no están habilitados todavia. 

 

Hasta el momento, "algunas plazas fueron abiertas, pero sin permanencia ni uso de patio de juegos ni postas aeróbicas” comentaba en ese momento el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.  Aún así, durante el fin de semana circularon fotos en redes sociales de distintas plazas porteñas colmadas de adultos y niños, como el caso del Parque Carlos Mugica en el barrio de Saavedra. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff