Saavedra: Intercambio de libros en el Parque Carlos Mugica

bibliotecas ambulantes

Fue una de las propuestas ganadoras del BA Elige 2017, y se podrá disfrutar este fin de semana en la Comuna 12. 

 

BA Elige es la plataforma virtual donde los vecinos proponen y votan proyectos para sus comunas y barrios. Al cierre de la edición del 2017, una de las 230 propuestas ganadoras al cierre de ese año fue que el Gobierno porteño organice Booktrucks (bibliotecas ambulantes) en la plazas de la Ciudad, para que, entre otras actividades culturales,  los vecinos puedan intercambiar y acceder al préstamo de libros de forma organizada. 

La cita para este fin de semana es en el Parque Carlos Mugica del barrio Saavedra (Alberto Gerchunoff y Rogelio Yrurtia).  Sábado y domingo 26 y 27 de enero, de 16:00 a 20:30 hs. 

"Se ubicarán bibliotecas ambulantes para que los vecinos accedan a préstamos e intercambios de libros y participen de  distintas actividades "charlas abiertas con escritores, talleres para público infantil y actividades performáticas". explican desde la Secretaría de Atención Ciudadana. 

"Este particular evento busca llevar las bibliotecas al espacio público, para que cada uno de los vecinos y vecinas de la Ciudad, además puedan disfrutar de lecturas. narraciones, música, charlas y talleres" agregan

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff