Saavedra

Saavedra se convertirá en un "barrio zombie" en una ficción literaria

Una novela post apocalíptica, que será publicada en breve, transcurre en Saavedra y sus alrededores 

Saavedra estará dominada por el "mundo zombie" en una novela próxima a publicarse. Se trata de "Parque Zaavedra", una obra del escritor Will Helm cuya portada ya fue adelantada a través de las redes sociales.
En un breve diálogo con este periódico, el escritor informó que se trata de "una historia de terror post apocalíptico, que está ambientada en el barrio de Saavedra y sus alrededores".

La novela aún no salió a la venta, pero lo hará en el corto plazo. Helm tiene una serie de obras anteriormente puestas a la venta en el portal "Amazon", inspiradas en una temática similar. El género zombie obtuvo fuerte popularidad a partir de la serie "The Walking Dead", que alcanzó años atrás a ser la más vista del mundo.

Saavedra, al contrario de otros barrios, no tiene muchas apariciones en la literatura. Una de las publicaciones más famosas que lo incluyen en su trama es "Adan Buenosayres", de Leopoldo Marechal.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff