Sábado 21 Julio 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

obra vilela

Es en Vilela entre Zapiola y Pinto. MIRÁ EL VIDEO

 

La lectora de nuestro periódico, Cecilia Callegaro,  nos hizo llegar un video y fotos sobre una obra que el Gobierno de la Ciudad realiza, en la calle Vilela (entre Zapiola  Pinto) Saavedra, sin consulta ni cartel de obra. También se contactaron otros vecinos de la cuadra por este tema.

"Le preguntamos a los trabajadores (que son de una empresa contratista) y lo único que nos dijeron era que tenían la órden de limpiar rápido el lugar porque iban a empezar las obras", explica Cecilia. 

"A los vecinos de la cuadra nos preocupa porque no nos consultaron nada, y no sabemos que van a hacer en este terreno". agrega. "

terreno tapiado

"Desde hace días vienen camiones con el logo del Gobierno,  voltearon la pared y ayer tapiaron el terreno con maderas . Detrás está el Club All Boys de Saavedra q hace años lo ocupa, y hay rumores q van a hacer canchas de fútbol y quinchos. Los vecinos no vamos a dejar q haga el club canchas. También se habla de una plaza,  oficinas del Gobierno pero son todos rumores.... quisiéramos que el gobierno nos dé explicaciones de lo que se va a hacer"

Desde este periódico intentamos obtener información del Ministerio de Desarrollo Urbano porteño, sobre el destino que se le pretende dar a ese terrenos, pero aún no obtuvimos respuestas.

Luego de la polémica por la construcción de la planta de reciclaje en Av. Goyeneche y Arias, obra que también empezó a espaldas de los vecinos y sin cartel, el oficialismo vuelve a proceder de la misma forma; sumando tensión entre los habitantes de la Comuna y abriendo un sinfin de especulaciones por la falta de información,  a pesar de que existe un Consejo Consultivo en plenas funciones  y una  Junta Comunal electa (con mayoría de integrantes  oficialistas) que son eludidos sistemáticamente. AMPLIAREMOS.