Villa Urquiza

“Sabe la Tierra” llega a Villa Urquiza con su mercado nocturno

Con el fin de incentivar las compras navideñas responsables, el mercado callejero “Sabe la Tierra” estará en Villa Urquiza este 21 de diciembre, en su versión nocturna: de 17 a 24 horas en Plaza Echeverría (calle Bauness y Nahuel Huapi) los vecinos podrán recorrer cerca de 30 puestos y comprar productos orgánicos y saludables, vendidos por los propios productores y emprendedores.

Además, habrá un show de música en vivo, un gran sector de diseño sustentable para compras navideñas, gastronomía saludable y tragos naturales.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que fue declarada de Interés Ambiental por la Legislatura de CABA el mes pasado. Hace diez años que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad, haciendo hincapié en el comercio justo, la sustentabilidad, el cuidado ambiental, el desarrollo local y la alimentación saludable. Su mercado de productores impulsa el consumo responsable y de manera directa productor-consumidor.

Asimismo, Sabe la Tierra se encuentra dentro de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires. Las FIAB son puntos móviles de venta autorizada por el Gobierno porteño, y se ubican en plazas y parques de CABA. El mercado de Sabe la Tierra funciona todos los miércoles en Balvanera, todos los sábados en Plaza Güemes y todos los domingos en Parque Las Heras del barrio de Palermo.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff