Domingo 9 Diciembre 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

diego santilli

"Son manifestaciones parciales, sectoriales, y no engloba al conjunto de los trabajadores. Es más política que un reclamo serio", dijo el vicejefe porteño.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirrmó hoy que la movilización que el gremio de Camioneros realizará el próximo miércoles "es más política que un reclamo serio" y consideró que "no engloba al conjunto de los trabajadores".

"Son manifestaciones parciales, sectoriales, y no engloba al conjunto de los trabajadores. Es más política que un reclamo serio", dijo Santilli en declaraciones a radio Télam al ser consultado por la protesta contra el rumbo económico del gobierno, convocada por Hugo Moyano, a la que adhieren un sector de la CGT y las dos CTA.

El funcionario porteño dijo que desde el gobierno de la ciudad se encuentran "dialogando con los sectores (convocantes) para coordinar el ingreso y egreso de los manifestantes y que todo salga en paz". Por otra parte, el vicejefe de Gobierno de la ciudad confirmó el cierre de las negociaciones paritarias con los estatales porteños (UPCN) que contempla un incremento del 12 por ciento en dos tramos. "Será del 8 por ciento en abril y del 4 por ciento después de las vacaciones de invierno", explicó.

Santilli agregó que en septiembre se volverán a reunir para evaluar la situación "en función de la marcha de la economía" que, según el funcionario, "es positiva y (la inflación) está en descenso.

Télam