Se abre el presupuesto participativo 2009

presupuesto participativo

La Subsecretaría de Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informó que se abre la convocatoria para presupuesto participativo 2009. A través del mismo los vecinos pueden votar prioridades presupuestarias para sus barrios.

 

La Subsecretaría de Atención ciudadana informó que se abrirá el presupuesto participativo 2009, a través del mismo los vecinos pueden votar prioridades para cada barrio en los Centros de Gestión y Participación Comunal correspondientes a sus domicilios. En este caso, su duración no podrá ser menor a cuatro, meses estableciendo el mes de agosto como fecha límite para el cierre del mismo.
 
Las instancias de debate y definición de prioridades, a través del consenso logrado por los vecinos de cada barrio, serán coordinadas por un representante de la Subsecretaría de Atención Ciudadana.

Los canales de participación serán: foro promotor, asambleas barriales, ronda de consultas con los funcionarios y consejos comunales del presupuesto participativo.

Como siempre, el presupuesto participativo es abierto a todos los vecinos e instituciones de cada comuna que deseen llevar sus ideas y propuestas para la mejora de sus barrios. Previamente a la participación, se deberá llenar un formulario.

Los Directores de los distintos CGPC son los encargados de convocar a la reunión a todos los vecinos de su comuna.

En el caso de la Comuna 12 la reunión se realizará el día martes 21 de abril a las 18 hs. en la sede del CGPC 12, Miller 2751.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff