Se casan dos subinspectorade de la Policía Metroplitana

matrimonio policias

Mariana Blanco, estudiante de ingeniería electrónica y Paula Ramírez, abogada. Ambas subinspectoras de la Policía Metropolitana dieron el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay 753. Son pareja desde hace cinco años y lograron consumar su unión ante la 1justicia gracias a la Ley de Matrimonio sancionada por el Congreso Nacional el año pasado.

 

"Las chicas se conocieron a través de amigos en común en una reunión. Enseguida se hicieron amigas, empezaron a compartir salidas y luego a practicar deportes juntas”, le cuenta el Jefe de Comunicación de la Policía Metropolitana, Eduardo Allen,  al diario Perfil.com.

Ambas trabajan en el Instituto de Formación de la Policía Metropolitana, anteriormente desempeñaba funciones en la Policía Federal.

El casamiento se concretó ayer al mediodía en el Registro Civil de la calle Urguay 753 y la pareja dió ordenes que no ingresara ningún medio de comunicación a la sala. Luego se retiraron sonrientes sin realizar declaraciones.

Mariana y Paula, estudiente de ingeniería y abogada respectivamente son pareja desde hace cinco años y pudieron concretar su matrimonio ante la Justicia gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario sancionada el año pasado por el Congreso Nacional.

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff