Comuna 12

Se extiende el cambio de circulación y el estacionamiento de lado izquierdo en varias arterias de la Comuna 12

mapa comuna 12

El Subsecretario de Tránsito Transporte Porteño resolvió prorrogar por 90 días más la Resolución N° 133/SSTYTRA/2016; que con carácter experimental se le cambio el sentido a varias arterias de la Comuna 12, y se permitió estacionar a los vehículos del lado izquierdo; con el fin de optimizar el tránsito y atender la demanda de estacionamiento.

 

La Resolución del Secretario de Tránsito y Transporte de la Ciudad, Hugo Marcelo Terrile, publicada hoy en el Boletín Oficial Porteño, extiende por 90 días más el cambio de circulación de las calles con sentido único, en los siguientes tramos: Manuela Pedraza, desde la calle Machain hasta la calle Estomba de SO a NE; Manuel Ugarte, desde la calle Rómulo Naon hasta la Av. Ricardo Balbín de SO a NE; Tronador, entre la calle Nahuel Huapi y la Av. Congreso de SE a NO; así como también, se permitió el estacionamiento junto al cordón de la acera izquierda, por idéntico plazo, en los siguientes tramos y arterias: Manuela Pedraza entre Machain y Estomba; Machain entre Manuela Pedraza y Av. Congreso; Donado entre Av. Congreso y Nahuel Huapi; Estomba entre Av. Congreso y Manuela Pedraza; y Lugones entre Av. Congreso y Nahuel Huapi.

Según el considerando “la medida adoptada favoreció la circulación vehicular y atendió a la demanda de estacionamiento en los sectores aludidos, contribuyendo a mejorar las condiciones de seguridad vial, lo cual aconseja disponer la pertinente prórroga”.

Luego de esta segunda prórroga, será la Legislatura Porteña la que tendrá que expedirse sobre la modificación definitiva.

Pin It