Se festejó el día del niño en la Comuna 12: Hubo quejas de vecinos por el horario

festejo

La Comuna 12 festejó ayer el día del niño (de 11 a 14 hs.) en la Plaza Jorge Casal, Triunvirato y Roosvelt. Lamentablemente muchos vecinos no pudieron asistir y se quejaron en las redes sociales por lo temprano del evento. 

La Comuna 12, con la participación del Centro de Comerciantes de Villa Urquiza y la policía Metropolitana realizó ayer los festejos por el día del niño en la Plaza Jorge Casal, Triunvirato y Roosvelt de 11 a 14 hs. Hubo payasos, juegos inflables, paseos en tren y una escuadra de canes adiestrados de la Policía Metropolitana.

La concurrencia fue baja y muchos vecinos se quejaron en la fan page oficial del la Comuna 12  debido a lo temprano del horario.

Se hicieron presentes los comuneros oficialistas, Juan Bautista Lavarrello (Presidente de la Junta) y las comuneras, Deolinda Valdés y Susana Beatríz Mosquera. También estuvo con ellos la comunera del Frente para la Victoria, Mercedes Correa. 

plaza del casal

 

Foto: Mercedes Correa

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff