Se inaugura el BAFICI en el Cine Teatro 25 de Mayo

bafici

Entre el 25 de Marzo y el 5 de abril tendrá lugar la undécima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. La inauguración se realizará en el día de hoy en el Cine Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, con la proyección de la película “Gigante” film del realizador argentino residente en Uruguay Adrián Biniez. La organización esta a cargo del Ministerio de Cultura Porteño y se prevé la proyección de más de 300 películas del género.

 

El Cine Teatro 25 de Mayo le dará marco a la inauguración de BAFICI, (Buenos Aires Festival de Cine Independiente) con la proyección de la película “Gigante” film del realizador argentino residente en Uruguay Adrián Biniez.
 
El Festival argentino, organizado por el Ministerio de Cultura Porteño, contará en sus 12 días con 1000 funciones distribuidas en 20 salas de la Ciudad de Buenos Aires, visitas ilustres de la industria del cine, mesas de debate, presentación de libros y un ciclo de cine al aire libre en el pasaje Carlos Gardel y la plaza San Martín de Tours. El BAFICI concluirá  con la exhibición de la película "Jerichow", del alemán Christian Petzold
 
La competencia se dividirá en tres secciones: Internacional, Argentina y Cine del Futuro. En total serán unas 18 películas argentinas que competirán en estas secciones y que se presentarán en carácter de premiere mundial.
 
Sin dudas, BAFICI, es el mayor festival de cine independiente para el lanzamiento de películas argentinas con importante presencia de producciones internacionales.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff