Se inaugura una nueva temporada de las playas porteñas

playa porteñaEl Jefe de Gobierno Mauricio Macri, inauguró una nueva temporada de las “Playas Porteñas”. El objetivo es recrear, para las personas que no pueden ir a veranear,  un espacio parecido a una playa pero en medio de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró la nueva temporada de “Las Playas Porteñas”. El objetivo central es recrear un espacio parecido a una playa en la Ciudad de Buenos Aires para las personas que no pueden ir a veranear. Las playas porteñas están ubicadas en el Parque de los Niños (Cantilo y Gral. Paz) y en el Parque Roca (27 de febrero y Escalada), habrá reposeras, sombrillas, shows y bailes.  

Por otra lado se colocarán sillas y reposeras en las siguientes plazas de la Ciudad de Buenos Aires, Las Heras (Palermo), Roque Saenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones Unidas (Recoleta), Parque De la Isla (La Paternal), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro).

 Los accesos a las playas y a las plazas son totalmente gratuitos. En cuanto a las playas habrá duchas para refrescarse, bares, campos de deportes, se dictarán clases de baile y de gimnasia y habrá actividades culturales, espectáculos en vivo y otros entretenimientos. 

Este año, además se suma la atracción que en la playa ubicada en el Parque de los Niños se ubicará una cancha de fútbol playa, con los parámetros que establece la FIFA para que entrene la selección argentina de este deporte.  

Las playas porteñas funcionarán hasta el 28 de febrero. El pasado recibieron a 260.000 visitantes.    

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff