Se realizó la audiencia pública por el túnel de Balbín

audiencia

El día Lunes 5 de mayo, se realizó la Audiencia Pública por la construcción del túnel de la Avenida R. Balbín (Saavedra) en la sede comunal 12. Se hicieron presentes funcionarios del  Gobierno porteños, comuneros, comerciantes, instituciones y vecinos.

Ayer se realizó la audiencia pública por la construcción del túnel de la Av. Balbín en la sede comunal 12. Se hicieron presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Urbano, de la Dirección General de Tránsito, Impacto Ambiental, miembros de la Junta Comunal 12 y  los vecinos inundados Asamblea de Saavedra entre otros

Tras la exposición técnica de los distintos profesionales del Gobierno de la Ciudad, se expresaron 51 participantes, quienes por unanimidad rechazaron fehacientemente dicha obra argumentando trastornos, incomodidades y peligros, a los que quedan expuestos los vecinos y peatones de todas las edades: ancianos, adolescentes, adultos, ciudadanos con capacidades disminuídas,  con dicha obra.

Los presentes hicieron incapié en que existen prioridades de mayor urgencia donde invertir como "solucionar el grave problema de las inundaciones". Y subrayaron que van a seguir "luchando" para lograr frenar con este emprendimiento.

Foto: Basilio Sioutis

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff