Dall Alpi pegó el "faltazo" a la primera reunión de la Junta de la Comuna 12

dall allpiHoy se tenía que realizar la primera reunión de los integrantes de la Junta de la Comuna 12 pero la misma no se pudo llevar adelante y se tuvo que suspender media hora antes de su inicio ya que su Presidente y representante del PRO, Néstor Dall Allpi, no se hizo presente excusándose de no poder llegar "por desperfectos mecánicos en su auto".

Hoy se debía realizar la primera reunión de los integrantes de la Junta de la Comuna 12 (en la sede de Miller 2751 a las 16hs), con el fin de empezar la tarea de buscar acuerdos y delinear políticas, en beneficio de los barrios de nuestra comuna, entre representantes de colores políticos distintos.   

Pero la reunión se vió suspendida media hora antes, ya que los tres integrantes de la oposición presentes, Basilio Siouts (Proyecto Sur), Pablo Ortiz Maldonado (Frente para la Victoria) y Mercedes Correa (Frente para la Victoria) recibieron un llamado donde le comunicaban que se cancelaba el encuentro debido a que el Presidente de la Junta y ex Director del CGPC 12, Nestor Dall Allpi (PRO) no podía legar por un "desperfecto en el auto".

Tampoco se hicieron presentes los demás representantes de este cuerpo pertenecientes al oficialismo porteño, Deolinda Valdez, Juan Lavarello y Susana Mosquera.

"Hoy asistimos a la primera reunion de la Junta Comunal de la Comuna 12. Media hora antes del inicio nos llamaron por teléfono para decir que se suspendia por un problema mecánico del auto del Jefe Comunal Néstor Dall Alpi. Junto a los comuneros del FPV, Pablo Ortiz Maldonado y Mercedes Correa, concurrimos y dejamos constancia de la ausencia de los restantes juntistas." declaró desde su facebook, Basilio Sioutis  y agregó "estaba bravo el transporte público".

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff