Servicio para estudiantes: Red Comunitaria de Apoyo Escolar

estudiendo

El Gobierno de la Ciudad ofrece una red de 40 centros en las distintas comunas donde se brinda apoyo a alumnos de escuelas primarias y secundarias con el fin de que vayan adquiriendo mayores niveles de autonomía como estudiantes.

 

La Red Comunitaria de Apoyo Escolar tiene 40 centros en todas las comunas, que funcionan en espacios de referencia para la comunidad, como clubes de barrio, parroquias y bibliotecas.

La Red Comunitaria de Apoyo Escolar es un programa del Ministerio de Educación cuya misión es acompañar el recorrido escolar de los niños, adolescentes y sus familias, promoviendo su permanencia en la escuela.

A través de este programa, la Ciudad brinda apoyo escolar en todas las materias de primaria y secundaria y se busca trabajar para que cada alumno vaya adquiriendo mayores niveles de autonomía como estudiante.

Participan organizaciones de la sociedad civil con trayectoria en educación y un equipo de voluntarios del Ministerio de Educación.

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

4343-5592/3, interno 38.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff