Saavedra

Solidaridad: Ya se consiguieron 1000 libros para los chicos de Barrio Mitre

libros barrio mitre

La iniciativa se llama "1.000 libros para el Barrio", y  surgió de en un grupo de vecinos que promueven la lectura infantil en Barrio Mitre durante esta cuarentena, que ya lleva 91 días de confinamiento. 

A través de las redes sociales, una de sus impulsoras, Mariel Pujol, sostuvo que "nuestros vecinitos y vecinitas de Saavedra cumplen la cuarentena como campeones, en los pocos metros que tienen sus casas". "Lo hacen sin ver a sus compas, a los maestros y maestras y la plaza que su niñez demanda", agrega.

Convocan desde las redes a los y las vecinas a donar sus libros. La entrega se realiza junto a las ollas de comida, que, como informó este periódico, brinda diariamente la murga Los Goyeneches en una esquina de este barrio. 

librosparaelbarrio

El gran objetivo ya se logró, pero ahora redoblan la apuesta "Ya conseguimos 1000 LIBROS para los CHICXS DEL BARRIO MITRE, en SAAVEDRA. Pero seguimos adelante mientras dure la cuarentena. Vamos por los 2000!" informó Mariel Pujol.

Y sigue apelando a la solidaridad de los vecinos "Buscamos libros infantiles, cuentos, poesía, novelitas, para pintar, actuales y en perfecto estado. Seguí el avance del proyecto y danos tu 👍 en la página de Facebook Libros En El Barrio", agrega 
.
Retiramos tus donaciones de 📕📗📘.
WAPP 11 6165 8624 :::
.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff