Subte B: Detienen a un hombre acusado de manosear a una pasajera

acoso subte b

La Policía de la Metropolita [división subtes] informó que detuvieron a un hombre que había sido acusado por una pasajera de haberla manoseado. El hecho ocurrió en la estación: Pasteur de la línea B.

 

En un comunicado de prensa,  enviado hoy a los medios, La Policía Metropolitana informó que oficiales del Área División Subtes fueron alertados por una mujer que les manifestó que había sido manoseada en sus glúteos por un hombre que viajaba dentro del mismo vagón. 

“Con las características físicas del sospechoso, brindadas por la víctima, los oficiales realizaron una revisión en el andén de la estación Pasteur de la Línea B, en la que atraparon a un hombre que reunía las mismas características que había señalado la mujer. Además, fue señalado por varios testigos como el autor del hecho” relatan. 

Y agregan “A raíz de esto, y ante presencia de dos testigos, se procedió a labrar las actas correspondientes. Por su parte, la víctima, quien atravesaba una fuerte crisis nerviosa fue trasladada a dependencias policiales, y recibió contención por parte de un equipo interdisciplinario”.

Luego de las consultas ante el magistrado interviniente, ordenaron la detención y traslado del imputado a las dependencias policiales en la estación Boedo de la Línea E, bajo el cargo de "abuso sexual simple y lesiones". 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff