Saavedra

Tensión de Saavedra: Un auto chocó en la entrada de la Embajada China y su conductor manifestó tener explosivos

auto embajada

Se vivieron momentos de mucho nerviosismo en la Embajada de la Repùblica Popular China en Saavedra - Comuna 12, un auto chocó uno de sus portones y su conductor, que manifestaba tener explosivos, reclamaba ser recibido por el Embajador. El hecho ocurrió este lunes pasadas las 20 horas.

 

Inmediatamente personal de la División Operaciones de la Comisaría Vecinal 12º  se hicieron presentes en el lugar, e identificaron al conductor del vehículo como Gastón Sanda. Según indican los primeros reportes policiales, el hombre de 24 años, domiciliado en el barrio privado Santa Bárbara de Tigre, impactó su Toyota Corolla contra el portón de la sede diplomática de Av. Triunvirato y Crisólogo Larralde. Tras la llegada de los primeros efectivos policiales arribaron los  bomberos, la brigada de explosivos y el SAME Psiquiátrico. En ese momento el Embajador no se encontraba en el lugar.

 

El impacto del auto fue tan fuerte que activo los airbags  y destrozó el tren delantero del mismo. 

 

"Sé que la CIA es responsable por el Covid. Necesito ayuda de la Embajada China”

cartajoven

 

La frase aparece en una carta encontrada por la policìa  en el interior del vehìculo del jóven. Además, en un video que grabó hace poco, manifiesta ser estudiante de Ingenierìa de la UBA,  y solicita; "Soy Gastón Sanda y sé la verdad sobre el COVID19...la CIA está detrás del COVID19. Necesito ayuda de la Embajada China. Por favor viralizen"

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff