Tomada se reunió con militantes K en la Comuna 12

tomadaEl Ministro de Trabajo de la nación, Carlos Tomada, se reunio este sábado con militantes K de las comunas 12, 13, 14 y 15 en el Club saber de Villa Urquiza. El funcionario sostuvo que esta es la primer reunión de una rueda de encuentros  que tiene planilficado realizar en todas las comunas con el objetivo de "mejorar darle mayor institucionalidad y organización a un espacio que construimos entre todos", sostuvo.

 

El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, inició una rueda de reuniones que tiene planilificada en todas las comunas porteñas. El primer encuentro lo realizó este sábado en la Comuna 12, donde se reunió con militantes del Frente para la Victoria pertenecientes a las comunas, 12, 13, 14 y 15 en el Club el Saber de Villa Urquiza.

Según manifestó el funcionario "La idea de estas reuniones es que podamos hablar entre todos. Ésta es la primera de las reuniones que vamos a hacer de acá a fin de año en todas las Comunas. La idea es darle mayor institucionalidad y mayor organización a un espacio que construimos entre todos. Queremos una Ciudad linda pero también una ciudad más justa. Y para eso necesitamos propuestas y eso es lo que tenemos que debatir. Estas reuniones deben servir para discutir ideas", planteo Tomada como objetivo de los encuentros.

Los presentes le acercaron propuestas y le relataron experiencias de cada una de sus comunas. El Ministro agradeció el nivel de participación y las ganas. "Todos tenemos que sentir que podemos hacer más de lo que estamos haciendo". Y aclaró "Este no es un año electoral. No hay un interés inmediato en ese sentido".

Cerrando el encuentro Tomada reivindicó las políticas llevadas adelante por la Casa Rosada y destacó "Frente a un contexto de crisis mundial, estamos viviendo una situación de esperanza a partir de un país que se ha puesto de pie y fortaleció su sistema político y nos hace protagonistas de un momento histórico". 



Pin It