Villa Urquiza

Empleados de Carrefour Villa Urquiza reclaman el bono extraordinario "por ser trabajadores esenciales"

reclama bono

Trabajadores de la sucursal 220 Carrefour de Villa Urquiza (Av Roosevelt 5749)  están  reclamando ser incorporados al beneficio del bono de 5000 pesos que otorga el Gobierno Nacional al sector de salud durante este contexto de pandemia. Manifiestan que "ellos también son trabajaadoes escenciales" y piden que los alcance este medida. 

 

El reclamo lo vehiculiza en Sindicato de Empleados de Comercio, por su parte los trabajadores de distintos puntos del país buscan hacer visible la protesta con distintas manifestaciones con carteles y publicaciones en redes sociales. 

 

El bono estímulo, de carácter no remunerativo, es de un total de 20 mil pesos, abonado en cuatro pagos mensuales, que incluye pasantías y residencias del personal de salud. .Cuando se inició  la pandemia en el país, y con la emergencia sanitaria declarada, el Gobierno consideró "necesaria" la adopción de medidas que "estimulen" la labor de quienes deben prestar servicios en centros asistenciales de salud en el sector público, privado y de la seguridad social.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff