Domingo 19 Agosto 2018

Comuna 12   

Instagram Google PlustwitterFacebook

 

clonacion tarjetas

Son cuatro hombres de nacionalidad brasilera que fueron descubiertos colocando un dispositivo en un cajero de Palermo Soho. 

 

Los técnicos del banco de origen Chino, ICBC, alertaron a la división policial de fraudes bancarios porque empezaron a detectar movimientos irregulares en un cajero automático de la sucursal de Córdoba al 4700 - Palemo Soho.

Cuando los efectivos llegaron al lugar pudieron observar a dos hombres intentando colocar un dispositivo electrónico, que sirve para clonar las tarjetas de débito; a los pocos minutos se acercan dos más para calibrar el aparato. 

Los agentes detuvieron a los cuatro individuos que puedieron constatar que eran de origen brasilero, y se moviizaban en un auto con patente de ese país. 

Desde el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Rita Acosta, dispusieron el traslado de los cuatro imputados a la Comisaría de la Comuna 12, según informó la Policía de la Ciudad.

Loa detenidos, ahora se encuentran demorados en esta dependencia; y tanto el  vehículo como el dispositivo que intentaban introducir en el cajero automático fueron secuetrados como elemento de prueba para la investigación.