Un chico de 9 años es el Ingeniero Microsoft más joven del mundo

El niño genio macedonio Marko Calasan, de nueve años, es ingeniero en sistemas más joven del mundo y después de superar con éxito todas las pruebas requeridas por Microsoft decidieron contratarlo.

 

Según los medios macedonios, Marko superó la última prueba en Eslovenia, en donde participa de un programa de lecciones sobre el formato Full HD. 

El joven genio informático trabaja desde hace un año en ese proyecto, que prevé una producción en inglés para ser utilizada por estudiantes interesados en todo el mundo. 

Hace un año ya había causado conmoción la noticia de que Microsoft le otorgó a Calasan la habilitación necesaria para transformarse en el gestor más joven de redes de computación en nombre de la megaempresa de software. 

La noticia del último gran éxito del niño genio fue difundida con relevancia también en CNET, uno de los sitios web más importantes del mundo especializados en el rubro. 

Ahora, cerca de Calasan esperan que también en Macedonia se presenten empresas interesadas en apoyar sus proyectos de investigación informática, algo que es usual en el extranjero.  

Pin It

connosotroswhatsapp

Aviso 2

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff