Villa Pueyrredón

Un detenido tras un robo y persecución en Villa Pueyrredón

El barrio de Villa Pueyrredón se vio conmovido el pasado martes 15 de septiembre, luego de un robo y posterior persecusión, que acabó con un delincuente detenido. El episodio se dio pasadas las 19.30 horas de dicha jornada, en Gabriela Mistral 2750, esquina Condarco.

 

Un hombre de 23 años residente en General Pacheco, efectuó un robo a mano armada a una familia y se dio a la fuga con el vehículo sustraído. Pocas cuadras después, en el intento de huida tras ser alertados efectivos de la Policía de la Ciudad, el delincuente chocó la camioneta con otro automóvil en Nazca y Griveo. Sin embargo, pudo seguir conduciéndolo para posteriormente descartarlo y escapar a pie.

 

En un operativo cerrojo por la zona, que duró cerca de una hora, el hombre fue capturado y trasladado a la Comisaría más cercana. Del automóvil, una Peugeot Partner modelo 2013, solo alcanzó a robarse el estéreo. El mismo fue localizado en Argerich y Larsen. 

 

policialvp

 

 El hecho se dio en la jurisdicción de la Comisaría 12B de la Policía de la Ciudad, situada en Olazábal 5437. Este suceso se suma al otro episodio policial de la semana en Villa Pueyrredón. Este ocurrió en la madrugada del 16 de septiembre, donde fue arrojado un cadáver en plena vía pública desde un auto en Condarco y Ezeiza. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff