Un incendio provocó susto en Saavedra

incendio saavedra


El fuego comenzó en el primer piso de la obra en construcción ubicada en Balbín al 4198, cerca de la esquina de la avenida con Mariano Acha. Según comentarios de los bomberos, el incendio no se habría motivado por un cortocircuito sino por un cigarrillo mal apagado o cenizas de un asado, que rápidamente hicieron crecer el fuego.

incendio saavedra

La humareda tomó por completo el edificio hacia arriba, y tiñó el paisaje de negro, al punto que desde diversos puntos del barrio se llegaba a ver. Rápidamente llegaron los Bomberos de la Ciudad y lograron controlar el incendio. La situación provocó susto en la zona, porque hay comercios lindantes y alta circulación vehicular. La avenida Balbín se cortó por completo.

incendio saavedraEl siniestro no dejó heridos de gravedad ni tampoco grandes daños materiales más allá de la obra en construcción.

Lentamente, con el correr de la tarde, el barrio volvió a su ritmo normal. Para las 15hs, cuando todavía no se había retirado el camión hidrante, el lavadero de autos ya recibía vehículos, y los clientes se acercaban a la casa de lotería. Para esa hora, se liberaba el tránsito en Balbín.

Fotos: Adriana (vecina del barrio)

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff