Villa Urquiza

Un obrero murió tras caer de una obra en Villa Urquiza

Villa Urquiza se tiño de luto esta tarde luego de que un obrero de nacionalidad paraguaya falleciera tras caer de una obra en construcción. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este 4 de noviembre cuando la escalera en la que estaba parado la víctima, en el noveno piso, cedió y se desmoronó hacia un patio interno. 

 

El albañil murió en el acto tras el impacto, a la vista de sus compañeros. Según informaron los testigos, no tenía colocados los elementos de seguridad. 

Emergencias

La obra está ubicada en Cullen 4965, entre Pacheco y Díaz Colodrero. Inmediatamente después del accidente, el tránsito fue cortado en el lugar, y los autos fueron desviados hacia Congreso por Pacheco. Los primeros en llegar fueron los miembros del destacamento de Villa Urquiza del cuerpo de Bomberos, y posteriormente lo hicieron tres patrulleros de la Policía de la Ciudad junto a los equipos de emergencia. 

Tragedia2

Hasta tres horas después de la tragedia, el cuerpo del obrero no había sido retirado del lugar, y se realizaban las investigaciones preliminares. Según sus compañeros, la víctima tenía 21 años y era el sostén económico de su hogar. Pasadas las 17 horas, arribó al edificio de la tragedia su madre, quien lloró desconsoladamente sin parar durante varios minutos. La congoja, además, invadió a sus compañeros, quienes se consolaban en la vereda. 

tragedia3

La obra en cuestión tiene diez pisos de altura y presentaba un estado avanzado. Según indica el cartel colocado en el frente, estaba a cargo de "D+T Arquitectura". En tanto, la construcción tenía el cartel de permiso oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Pin It

connosotroswhatsapp

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff