Coghlan

Un "sin techo" de Coghlan quedó sin nada tras un incendio

 

Juan, un hombre "sin techo" que duerme en el barrio de Coghlan, sufrió un incendio intencional en la noche del martes 17 de septiembre. Debido a este hecho, el vecino en situación de calle perdió todas sus pertenencias, y sus conocidos iniciaron una campaña solidaria en las redes sociales.

Este hombre, de 35 años de edad, pasaba las noches en la esquina de Manuela Pedraza y Melián, a una cuadra del límite del barrio mencionado con Saavedra. El vecino "sin techo" no sufrió heridas por el hecho.

 

Según una publicación compartida en Facebook, Juan perdió su colchón, sus frazadas y su ropa. La usuaria que presentó el caso lo define como "una persona de gran corazón", e invita a acercar donaciones para ayudarlo.

 

Como referencia, indica que el hombre mide 1,72 metros y es de contextura flaca. "A quien pueda colaborar, él le estará agradecido", agrega la usuaria, quien se ofrece además a retirar lo que se pueda donar. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff