Saavedra

Un vecino de Saavedra donó un "banquito" para una parada de colectivos

 

Un reconocido herrero del barrio de Saavedra dio días atrás un conmovedor gesto de humildad y agradecimiento al barrio de Saavedra. Antonio, tal como es su nombre, donó un banquito construído por él mismo para la parada de colectivos de la Línea 71 de Roque Pérez y Ruiz Huidobro.

 

Este vecino elaboró con sus propias manos dos tipos de bancos para que puedan sentarse los pasajeros que aguardan este medio de transporte en la esquina del colegio "La Salette". Los mismos de color violeta y amarillo y están hechos a base de hierro. Uno se encuentra entre dos postes justo en la esquina citada, mientras que el otro lo hace en un hueco de la pared de la institución escolar. 

 

banquito2

 

Por esa esquina circulan los colectivos de la Línea 71 que van y vienen de avenida Maipú. Según difundió un grupo de vecinos de Antonio en Facebook, el hombre realizó estos coloridos banquitos como homenaje a los 100 años que cumple su familia viviendo en Saavedra. De hecho, uno de ellos tiene un texto que dice "Tony 1920-2020".

 

Este saavedrense tiene hace décadas su taller en Roque Pérez 4327, justo frente al colegio La Salette. Sus vecinos explicaron que el taller del hombre está "permanentemente abierto" e invitaron a los residentes de Saavedra a agradecerle por este gesto en forma personal.

 

banquito3

 

De acuerdo a las descripciones y comentarios que figuran sobre él, Antonio es un hombre humilde, solidario y muy agradecido. Todos coinciden en que principalmente es un "excelente vecino".

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff