Saavedra

Una delegación de chicos sanjuaninos visitó el Parque Sarmiento

parque sarmiento

Participaron de la colonia de verano e intercambiaron actividades deportivas con chicos y chicas del barrio, en el parque de Saavedra. Se trata de un convenio entre la Subsecretaría de Deportes de CABA y la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan.


Cerca de 40 chicos y chicas de la localidad de Calingasta, provincia de San Juan, que practican hockey sobre patines, arribaron hoy a la Ciudad de Buenos Aires para participar de una nutrida agenda de actividades deportivas y culturales. Forma parte de un convenio firmado entre la Subsecretaría de Deportes de CABA y la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan.

Las actividades comenzaron este martes con una visita al Parque Sarmiento, en el barrio porteño de Saavedra. Participaron de la colonia de verano e intercambiaron deportes y juegos en las piletas y en el espacio verde con chicos y chicas del barrio.

La delegación sanjuanina forma parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva de uno de los departamentos más alejados de la provincia. Durante cinco días recorrerán lugares emblemáticos de la Capital Federal como el Obelisco y la Casa Rosada, y conocerán “La Bombonera” en la Boca, el Estadio “Monumental” en el barrio de Núnez, y las sedes de los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde el Servicio Informativo del Gobierno de San Juan aseguraron que “la gran mayoría de los chicos que viaja en este primer contingente jamás ha visitado la gran ciudad, y en algunos casos, no conocen otra provincia, por lo que esta oportunidad ha despertado una gran expectativa y un enorme entusiasmo en estos pequeños hockistas calingastinos. Los chicos fueron buscados desde su

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff