Villa Urquiza

Una nueva feria sin TACC llega a Villa Urquiza

Este fin de semana, Villa Urquiza volverá a ser sede de la Feria sin TACC, donde se ofrecen alimentos libres de gluten para personas celíacas. Si el tiempo acompaña, el sábado 12 y domingo 13 de octubre, entre las 11 y las 19 horas, la Plaza Echeverría estará colmada de puestos donde se podrá comprar este tipo de productos gourmet. 

El evento será libre y gratuito, pero se postergrará en caso de mal tiempo.

Según invita el Gobierno de la Ciudad, que organiza la feria, habrá dos sectores con distintas propuestas. Por un lado, un sector de mercado, donde será posible adquirir productos como aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

Sumado a ello, habrá un patio gastronómico con los denominados "food trucks", stands y mesas comunitarias, en los que los vecinos podrán podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. Según indican, los alimentos serán cocinados por restaurantes y cocineros con "experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten".

Dentro del mismo evento, habrá también actividades para niños que coincidirán con la temática de la feria.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff