Ciudad

Una profesora de UADE falleció dando clases virtuales

clases virtuales

Una profesora de la Universidad privada UADE, falleció ayer mientras brindaba clases virtuales a sus alumnos. La docente se llamaba Paola De Simone y padecía coronavirus hace más de cuatro semana, según trascendió se había contagiado de su pareja que es médico. En uno de sus últimos tweets manifestaba que no se le iban los síntomas. 

 

En un momento de la clase, maifiesta que no puede respirar bien, a lo que los alumnos le indican ¿profe querés pasarnos tu dirección así te mandamos una ambulancia?, le dice una estudiante; la profesora responde con mucho esfuerzo ¡No puedo!... Poco después se conoció la triste noticia. 

 

tweetprofesora

 

Desde las redes oficiales de la universidad publicaron un comunicado, lamentado el terrible hecho. Allí indican  que pertenecía al Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, y que hace 15 años brindaba clases en la institución. 

 

 

Malestar por difusión del video

Uno de los estudiantes presentes difundio, en las redes sociales,  el video del momento que se produce la recaída de la profesora; y se comenzó a replicar. Esas pubicaciones recibieron la condena de otros usuarios. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff