Villa Urquiza

Vandalizan el frente, recién pintado, de la Escuela Gauchos de Güemes de Villa Urquiza

escuela gauchos de guemes

La Escuela Gauchos de Güemes de Villa Urquiza renovó la pintura de su frente, pero a los pocos días su comunidad educativa vio con indignación como vandalizaron la fachada restaurada.

 

“Estos hechos indignan, mi hija es alumna de jardín de esta escuela” manifestó, Claudio Saavedra; el lector que nos acercó las fotos.

La Escuela Gauchos de Güemes de Villa Urquiza recibe a chicos del nivel inicial y primario. Es una institución pública que depende del Gobierno porteño pero también padres, alumnos y docentes colaboran para que la institución este en las mejores condiciones posibles.

La restauración de la fachada trajo alegría a esta comunidad educativa que a los pocos días vieron con indignación como habían vandalizado el frente: “Soy docente de esta escuela mi gauchos querida y puedo asegurar que también esta impecable por dentro con el esfuerzo de toda la comunidad, quien puede más o menos; quien no puede con dinero con sus manos. Una cálida escuela. Estoy indignada y triste x el vandalismo sufrido!.”

Los mensajes de bronca y tristeza se multiplican por decenas en nuestras redes sociales al publicar las fotos.

 

escuela gauchos de guemes

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff