bonus2

Vecinos de la Ciudad reclaman en AFIP el aumento a monotributistas


Nucleados bajo la agrupación “Monotributistas organizadxs” se presentarán a las 10 de la mañana en el edificios del organismo nacional con el fin de manifestar su disconformidad por la suba del 51%. Cabe destacar que esta medida, que empieza a regir a partir del primer día de este nuevo año, fue impuesta por el gobierno saliente y sostenida por el entrante.

Este porcentaje se ajusta cada año según el incremento anual para las jubilaciones. Y, como el año pasado, estará por debajo de la inflación que solo a octubre acumula un 50,5% interanual.

Los trabajadores que encabezan esta protesta consideran que “el monotributismo significa la vulneración de sus derechos y la legitimación por parte del Estado de esta modalidad de trabajo en negro encubierto donde no cuentan con un convenio que rija los salarios, licencias, vacaciones, feriados pagos, antigüedad, paritarias, aguinaldo y representación gremial, todo lo cual constituye un piso básico de derechos”.

Los nuevos montos de las distintas categorías del Régimen de Monotributo se encuentran publicados en el sitio web de la Administración Federal de Ingresos Públicos: https://www.afip.gob.ar/monotributo/categorias.asp

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff