Comuna 12

Vecinos de la Comuna 12 se sumaron al cacerolazo contra la expropiación de Vicentín

cacerolazo

El cacerolazo contra la expropiación de la cerealera santafesina,  por parte del estado, comenzó a las 20 hs. y se escuchó en distintos barrios porteños como Agronomía Congreso, Palermo, Recoleta, Caballito y Paternal. En la Comuna 12 vecinos de Villa Urquiza (principalmente), Saavedra y Coghlan también se sumaron a esta manifestación. También sonaron cacerolas en distritos del conurbano.

Fue convocando a todo el país por redes sociales y se hizo a través del hashtag #VicentinNoSeExpropia. El mismo se realizó en simultáneo  con la protesta que se llevó a cabo en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde tiene sede Vicentín. Además, en Santa Fe, se realizó un banderazo. 

Los manifestantes, buscan  que el Presidente, Alberto Fernández, revierta su decisión con respecto a la intervención y a la expropiación. Los videos preocupan a las autoridades porque en ellos se puede ver aglomeramientos masivos con cientos de personas en algunas calles, lo cual no es recomendable en este contexto de cuarentena por el coronavirus. 
Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff