Denuncian que el shopping DOT Baires busca quedarse con las instalaciones de Platense

 

platense

 

La agrupación Vecinos de Saavedra por la Ecología denuncian en su blog al nuevo shopping (DOT Baires) de Saavedra porque manifiestan que “ha provocado el colapso en la circulación vehicular en las calles adyacentes, tanto en capital como en Vicente López y ha talado árboles sin autorización.” Y agregan que las autoridades del shopping pretenden quedarse con el terreno donde hoy se encuentra el Club Atlético Platense.

 

Los Vecinos de Saavedra por la Ecología denuncian practicas abusivas por parte de las autoridades del nuevo shopping de Panamericana y General Paz, Dot Baires, porque manifiestan que “ha provocado el colapso en la circulación vehicular en las calles adyacentes, tanto en capital como en Vicente López y ha talado árboles sin autorización.” 

“El poco espacio de cocheras ha ocasionado que tanto los clientes como los empleados del propio shopping deban estacionar en las calles... y hasta sobre las veredas!!! A consecuencia de esto han comenzado a aparecer los llamados "trapitos" que han llegado a cobrarle estacionamiento a los dueños de las casas del lugar con sus autos en la puerta. Asimismo se ha incrementado la inseguridad en todo sentido.” Denuncian los vecinos desde su blog http://vecinossaavedraecologia.blogspot.com/


Y agregan “Como si esto no fuera poco la empresa IRSA se ha reunido con las autoridades de Vicente López para que el Club Atlético Platense traslade sus instalaciones hacia este partido y en su lugar se erijan nuevas construcciones para alojar allí oficinas administrativas del shopping.”

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff