Comuna 12

bonus2

Vecinos de Saavedra se oponen a la concesión del club Sirio Libanes

club sirio libanes de saavedra

 Como bien informó en primicia el periódico LaComuna12, la autoridades porteñas impulsan el proyecto de Ley Nº 2962/2019 prevé a través del cual se le otorga al Club Sirio Libanés de Buenos Aires "la renovación de la cesión de uso gratuito y precario por el término de veinte años el terreno con entradas en Galván 3960 y Triunvirato 6401", en Saavedra.


El reclamo vecinal se apoya en la Ordenanza N° 47.229 que dice: “no se podrá otorgar concesión, cesión, transferencia de dominio, tenencia precaria, permiso de uso ni cambio de destino de todo espacio destinado a parque, plazas, plazoletas y de todo otro espacio verde de uso público, que se encuentre parquizado, jardinizado o no, perteneciente al dominio público municipal”.

Para quienes quieran sumarse a esta manifestación, pueden contactarse en la red social Facebook en “Plaza 1 de marzo de 1948” o bien acercarse los días domingos a las 11 horas en Aromo y Valdenegro.

El plazo para inscribirse en la Audiencia Pública, a llevarse a cabo el martes 10 de marzo a las 11.30 horas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, es el 5 del corriente. Los interesados en formar parte de la misma pueden anotarse en el sitio web www.legislatura.gov.ar o en las oficinas de la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana (Perú 160, 1° piso).

Cabe resaltar que las audiencias públicas son de carácter no vinculantes, son procesos legales que se llevan a cabo previamente a que se trate o apruebe una Ley, en la cual las partes interesadas exponen sus argumentos.

Documento exclusivo:

audiencia sirio

Pin It