Villa Urquiza

Vecinos de Villa Urquiza convocan a un “abrazo” para defender el espacio público

triunvirato y roosevelt

Frente a la subasta pública postergada para el 30 de abril del terreno que ocupa la manzana ubicada entre la calle Bucarelli, Av. Roosevelt, Av. Triunvirato y el sendero peatonal de la Estación Urquiza del ferrocarril Mitre, un grupo de vecinos del barrio de Villa Urquiza convoca a un “abrazo vecinal” para defender el espacio verde, este sábado 16 a las 12hs en el predio.

Se trata del terreno ferroviario de 2774 m2 que pertenece al Estado Nacional y que su remate ya se postergó tres veces. Ahora desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado anuncian que será a fines de abril a un precio base de 17 millones de dólares.

En una parte del predio funcionaba la Asamblea autoconvocada de Villa Urquiza (desalojada en diciembre), en otra locales comerciales, canchas de fútbol y viviendas particulares. Los vecinos aseguran que para defender el espacio público “no hay límites de comunas”, por lo que convocan a todos los ciudadanos a sumarse al abrazo.

“Vecino de Villa Urquiza: defendamos nuestro espacio verde en el terreno, en Roosevelt entre Triunvirato y Bucarelli. Urbanización Parque”, firma “tu vecina”.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff