Vecinos indignados por nueva obra en Parque Saavedra

vecinos saavedra

Los vecinos de Saavedra ayer se encontraron con una nueva obra en Parque Saavedra, una parcela de cemento que reduce el espacio verde. La obra no tiene cartel pero aparentemente se trataría de un reservorio de basura.

 

Los vecinos de Saavedra se encuentran en pie de lucha al encontrarse con obras que quitan espacio verde al Parque Saavedra y le agrega cemento. Aparentemente se trataría de un nuevo reservorio de basura que construye el Gobierno porteño pero los vecinos reclaman que la obra es inconsulta y que va profundizar el problema de las inundaciones. 

"La inundación se cobro 6 vidas acá, la prioridad es el desvío del arroyo Medrano, por debajo de la Av. General Paz. Terminemos con esta incertidumbre que cada vez que llueve nosotros estamos con el corazón en la boca ¿Cuantos muertos más va a haber?" Se pregunta Oscar en un video filmado por la organización Inundados Unidos del Arroyo Medrano.

Y agrega: "Esto es impemeabilizar el piso y evitar que absorva, esto no puede ser de atropello. Acá hay que priorizar la obra de la inundación.. Basta con esto" reclama.

Los vecinos anuncian que van a a realizar un amparo judicial para detener estos trabajos en Parque Saavedra. 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff