fino palacios

 

En “Vecinos por el 25 de Mayo” confluimos los vecinos y entidades de Villa Urquiza y barrios de la  Comuna 12 que a lo largo de los años luchamos por la recuperación del Cine Teatro “25 de Mayo” para Nosotros, para la ciudad y, fundamentalmente, para la Cultura.

 

Reafirmamos nuestro compromiso expresado en nuestra Declaración de Principios, uno de cuyos objetivos es “Enfatizar la Memoria Colectiva, la Historia y los Derechos Humanos”.

Las actividades del “Complejo Cultural 25 de Mayo - Recuperado por los Vecinos”, sito en la Avenida Triunvirato 4440 del barrio de Villa Urquiza, fueron suspendidas durante el mes de julio, incluidas las reuniones de los vecinos debido a la pandemia de la gripe A que azota a nuestro país.

 El lunes 27 de julio nos enteramos, con desagradable sorpresa, por medios periodísticos y testimonios de los vecinos, que durante la mañana se desarrolló una reunión para la presentación de las autoridades y componentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

En dicha reunión estuvo presente el designado Jefe de la misma, el ex comisario Jorge “fino” Palacios, quién será el titular de la flamante Policía Metropolitana de Mauricio Macri, que comenzará a funcionar este primero de octubre próximo.   

“Vecinos por el 25 de Mayo” repudia enfáticamente la presencia en nuestro “Complejo Cultural 25 de Mayo – Recuperado por los Vecinos”, de un individuo imputado de graves delitos de público conocimiento. 

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff